Los últimos años han dificultado encontrar el proveedor de alojamiento web perfecto. Esto incluye hosting compartido, VPS y dedicado. Las opciones son amplias tanto para las pequeñas como para las grandes empresas cuando llega el momento de alojar sus aplicaciones web o servidores de correo. Una de las opciones más rentables y populares es el hosting compartido. Los recursos del servidor se dividen entre varios sitios – Visítanos?
En este artículo, les presentaré el servidor dedicado. Todo el mundo se pregunta por qué eligieron servidores dedicados. ¿Cuál es la ventaja de un servidor dedicado no medido? Para responder a todas estas preguntas y más, permítame señalar algunas ventajas del servidor dedicado.
Un servidor de hosting dedicado permite a un proveedor de alojamiento web alquilar un servidor completo sin compartirlo con otros clientes. Este método es mucho más flexible que el alojamiento de servidores compartidos, ya que las organizaciones controlan todo lo relacionado con sus servidores, como los sistemas operativos, el hardware, la memoria, etc.
Existen algunas diferencias entre Medido y No Medido.
Servidores dedicados no medidos: con este tipo de servidor, obtienes una cantidad determinada de ancho de banda por mes medida en Terabytes. Puede pensar en esto como si aceptara registrarse con su proveedor para obtener una cantidad particular de ancho de banda mensual. Es posible que reciba una factura elevada o, peor aún, que sus sitios web caigan.
Servidores dedicados no medidos: estos servidores no vienen con límites de ancho de banda mensuales, sino que tienen una cantidad ilimitada disponible en un solo puerto. Los puertos de nuestros servidores dedicados no medidos incluyen, por ejemplo, un Gbps (o dos Gbps), cinco Gbps (10 Gbps), diez Gbps (20 Gbps) y veinte Gbps. Con servidores dedicados no medidos, tienes la libertad de utilizar todo tu ancho de banda. La información básica por sí sola no ayudará a nadie a elegir correctamente el servidor dedicado. Las personas en posición de decidir sobre estos asuntos necesitan información adicional. Para comparar en qué se diferencia un host no medido de otros hosts, veamos sus características únicas.
Elija un plan de alojamiento dedicado y no medido para disfrutar de los siguientes beneficios:
1. No es posible compartir recursos del servidor.
Con hosting ilimitado puedes utilizar todo el servidor. Esto significa que no tienes que preocuparte por el uso de ancho de banda durante todo un mes. Con un hosting dedicado, no hay necesidad de preocuparse por los picos de ancho de banda.
2. Mayor rendimiento y seguridad
Su sitio web estará en funcionamiento en todo momento si opta por un alojamiento web dedicado no medido. El alojamiento compartido suele ser mejor para sitios web con poco tráfico. Sin embargo, si su sitio web recibe demasiado tráfico, el alojamiento dedicado proporciona más estabilidad y confiabilidad.
También es posible garantizar que su espacio no sea compartido por un spammer o un sitio web infectado. Ofrece seguridad mejorada. Esto es particularmente importante para las empresas que manejan datos confidenciales a través de FTP.
3. Flexibilidad
Un host dedicado permite a los clientes personalizar el servidor según sus necesidades, incluida la RAM, el procesador, el disco duro y el software. El sistema operativo del servidor, el software de aplicación y otras funciones están precargados en el alojamiento compartido. Es posible que el proveedor de alojamiento compartido ofrezca software que no necesita o que no tenga ciertos elementos.